Garantías
Para los productos que están fabricados en plata ley 925; HEBE JOYERIA certifica y garantiza de por vida la composición de los materiales empleados
en su proceso de producción.
Para los accesorios dorados, ofrecemos garantía por defectos de fabricación y por error en pedidos. Es importante que revises muy bien tu pedido apenas lo recibas, en caso de que llegue una referencia equivocada o en mal estado, por favor contactarnos en un plazo máximo de 1 día después de recibida la compra, si no se notifica el inconveniente dentro del plazo en mención, dicha garantía se perderá; en caso de hacer una devolución para cambio de producto, esta, deberá realizarse en un plazo máximo de 3 días después de contactarnos por el inconveniente ocurrido, ya que si no se hace dentro de ese tiempo, se perderá la garantía. Dichas devoluciones deberán ser concertadas con nosotros antes de realizarse.
Es importante que tengas presente la siguiente información:
– No se hace devolución de dinero.
– Si se recibe un producto en mal estado o equivocado, se acordará dentro de los tiempos el envío del mismo producto o si se te otorga un bono a favor para comprar otro producto o usarlo en la siguiente compra.
La durabilidad de los accesorios depende del 100% del cuidado de cada
persona. No se realiza garantía por mal uso de los mismos, por tal motivo
recomendamos guardar por separado cada accesorio, limpiarlo con un paño de
franela y sin ningún tipo de producto (no se debe usar paño pulidor, dado esto
quitaría el baño), evitar contacto con productos químicos como cremas y
perfumes, no dormir ni bañarse con ellos.
Por rupturas de cadenas y pulseras no se genera cambios de mercancía;
dado que esto depende directamente del cuidado en la manipulación que el cliente le de a su joya.
Por caídas de piedras NO SE GENERARÁ NINGÚN COSTO DE REPARACIÓN, así mismo, tampoco se generarán cambios de mercancía por caídas de piedras; dado que esto depende directamente del cuidado en la manipulación que el cliente le de a su joya.
Por desgaste en los sistemas de cierre de aretes y topitos, NO SE GENERARÁ NINGÚN COSTO DE REPARACIÓN, así mismo, tampoco se generarán cambios de mercancía por desgaste; dado que esto es causado por efectos naturales del uso de su joya.
Qué garantía tiene mi producto?
JOYERIA PLATA:
Nuestros productos son
elaborados en plata ley 925 y tienen Garantía de 5 meses. Las reparaciones por
caídas de piedras están completamente cubiertas dentro de las políticas de
garantía, el único costo que debe asumir el cliente es el del transporte de la
mercancía.
ACCESORIOS DORADOS:
Para los accesorios dorados ofrecemos garantía sobre daños de
fabricación y error en pedidos. Una vez recibas tu pedido, es importante que lo
revises y en caso de que llegue una referencia equivocada o en mal estado,
debes contactarnos en un plazo máximo de 1 día después de recibida la compra.
Si no se notifica el inconveniente dentro de este plazo, la garantía se pierde.
La durabilidad de los accesorios depende del 100% del cuidado de cada
persona. No se realiza garantía por mal uso de los mismos, por tal motivo
recomendamos guardar por separado cada accesorio, limpiarlo con un paño de
franela y sin ningún tipo de producto (no se debe usar paño pulidor, dado esto
quitaría el baño), evitar contacto con productos químicos como cremas y
perfumes, no dormir ni bañarse con ellos.
¿Cuáles costos asume el cliente durante la garantía?
Envío
Para efectuar garantías y mantenimientos, el producto debe ser enviado a Bucaramanga, Santander, Los costos de envío serán asumidos en su totalidad por el cliente.
Los costos de envío no son reembolsables.
Cambios
Se realizarán cambios solamente dentro de los 8 días calendario siguientes a la
recepción del producto, siempre y cuando el producto no haya sido usado o modificado y se encuentre en las mismas condiciones en que fue recibido.
Envío
Para efectuar cambios, el producto debe ser enviado a Bucaramanga, Santander Los costos de envío serán asumidos en su totalidad por el cliente.
Los costos de envío no son reembolsables.
Si requiere información adicional, le invitamos a contactarnos a través de cualquiera de los canales de comunicación contenidos en nuestro sitio web www.hebe.com.co